• (Android/iOS) Staff! - Simulador de Vida aumentar tokens hackear

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Staff! - Simulador de Vida ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Staff! - Simulador de Vida IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ aumentar tokens hackear ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Staff! - Simulador de Vida 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Me encanta el juego, pero cuando te mueves en algunas de las misiones, es un poco rápido.

    Divertido pero decepcionante. Hay un segundo piso de tu casa, pero nunca me permite subir a las estrellas y hacer nada allí y estoy atascado en el nivel 3 y no tengo más cosas que hacer.

    Juegos de Simulación - Poki

    Divertido juego, es como la vida real y es genial.

    Staff! - Job Game | Simulator Simulation wxwj

    офлайн лікар лікарняні ігри Рольові gwxv

    Repetición después de unos días y camino a muchos anuncios de 45 segundos.

    Staff! - Job Game | Simulator სიმულაცია avx

    Es un juego muy divertido, pero pagué para eliminar anuncios y todavía hay anuncios. Por ejemplo, el salario que obtienes de los trabajos no aumenta, pero el precio de la actualización sí lo hace. Si quiero más dinero, ¿tengo que ver anuncios aunque no haya pagado ninguno? Correcto. Arregla tu juego como dicen todos en las reseñas. Cambiaré mi calificación cuando el juego esté arreglado.

    Staff! - Simulador de Vida Simulación nhx

    Me gusta este juego al principio, pero desde que entré el día 43, el nivel en el que entré tiene fallas, no sé por qué o es solo mi teléfono, pero cada vez que lo reiniciaba, siempre pasaba así, así que arréglalo o algo.

    Trabaje hasta el día 45 y no me dejó jugar más, se cerró o se tildaba, incluso fallaba la imagen, arreglen eso y los voy a podés clasificar cómo se debe

    El rompecabezas es agradable, aunque rápidamente se vuelve repetitivo. Lo que más me molesta es que casi todos los niveles que completes te mostrarán un anuncio. La recompensa por completar algún nivel es, literalmente, un anuncio para ver.

    Está bien pero le doy 1 estrella porque es muy aburrido y tiene muchos agregados y tiene niveles muy fáciles de jugar. Así que arréglalo.

    Juego suave sin desafío y un anuncio después de cada nivel

    El juego es muy divertido le doy 5 estrellas es cuando termino el juego dice una actualizacion y espero y nada pero vueno es divertido

    Staff! - Job Game | Simulator Simulasi jsk

    Muchos han estado tratando de encontrar una solución a esta actitud de aversión hacia el ejercicio. Una solucion es Zova, un entrenador personal para iOS.

    Extrañamente, si tiene Internet lento, no puede obtener el bono. Sin embargo, puedes hacer un nivel o 2, y su publicidad forzada se reproduce sin problemas. Juego desinstalado.

    Es un juego con mucho potencial pero tiene lag si arreglan eso me encantaria o el tambien puede ser mi cel en total me encanta.

    La verdad que es sin duda un muy buen juego y con mucho potencial, (desde mi punto de vista) pero lo que lo arruina sin duda es exeso de ads, cada ves que termino un trabajo hay una ad, si la veo me dan el doble de plata conseguida, y si no al tocar no gracias asi no me veo una propaganda de 30 segundos, me la ponen igual, esto me parece muy mal, sin contar que los precios edtan desorbitados al avansar un poco en el juego.

    Ahora ha llegado la nueva actualización... no cuenta los inicios de los elementos que ya tienes... así que tienes que rehacer todo cuando esté arriba para desbloquear la siguiente área... inútil

    All Right. Pero cuando llevas unos ciento y pico niveles los minijuegos se vuelven repetitivos y sinceramente me aburrí de jugar. La idea esta bien. Pero los minijuegos son repetitivos

    Este juego es bastante bueno, claro lo único malo son los anuncios la verdad que son bastantes repetitivos y duran 30 segundos me gustaría que al menos los anuncios duran unos 20 segundos a pesar de eso el juego es bastante bueno

    Me gustaria que hicieran mas actualizaciones se parese mucho a omescapes pero porfavor se que pido mucho pero deberian colocar mas cosas como ese cuarto poder tener un bebe seria pero bueno el juego esta muy bien pero le faltan cosas ya no se que decir pero bueno eso es todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!lllllllllllllllllllgenial

    Juego divertido, pero ¿de qué sirve comprar el bloqueador de anuncios si todavía tienes anuncios? No hace más que darte un poco de dinero. No genial

    Anuncios inesesario osea una cosa es que yo quiero ver anuncios para avanzar más rápido y otra es que salten anuncios porque si una lastima porque el juego esta bueno

    Juega gratis a Medical Staff - Jigsaw Puzzle

    Se traba demaciado

    Después del nivel, te pregunta si te gustaría ver un anuncio y triplicar la recompensa. Si presiona "no, gracias", ¡muestra el anuncio DE TODOS MODOS!

    ¿Soy adicto a este juego por alguna razón? Es un juego divertido, especialmente cuando estás aburrido y no tienes nada que hacer. Los anuncios solo aparecerán si mi Wi-Fi/Datos está activado. Pero aparte de eso... Ka Pai


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :